sábado, 13 de mayo de 2017

Cómo hacer una Piñata

Cómo hacer una Piñata

como hacer una piñata facil y rapido
Como hacer una piñata


Tradicionalmente usadas en las celebraciones mexicanas, las piñatas pueden hacer que cualquier tipo de fiesta sea un éxito - ¡y aún mejor, son divertidas de hacer! Si no te importa ensuciarte las manos, una piñata puede ser un gran proyecto de papel maché para fiestas de cumpleaños, fiestas y proyectos escolares. ¡Descubre cómo hacer una piñata!



Lo que necesitarás

Primero tenga todo preparado para ponerse en marcha. Asegúrese de tener un área limpia para comenzar, como una mesa de cocina o escritorio. Recuerde, este es un oficio donde tendrás las manos pegajosas y tener todo en su lugar es parte del proceso.

Materiales:

Periódico
Cuerda
pegamento
Globos
Harina
Agua
Tazón de mezcla
Tejidos decorativos y / o pintura
Opcional: Confeti, Caramelo, Cartón

Instrucciones:

Primero coloque algún periódico en su área de trabajo. Mezclar la harina y el agua tibia en un tazón de fuente grande hasta que la mezcla sea consistente ...más o menos como harina de crepe!

Inflar un globo tan grande como puedas (incluso puedes querer que tus padres te ayuden). Cortar o rasgar el periódico en tiras.

Si quieres hacer una piñata que sea un poco más complicada, como un burro o un conejo, usa cartón y cinta para añadir oídos, piernas o lo que necesites a tu globo.

¡Ahora viene la parte divertida! Sumerja y arrastre las tiras de periódico a través de la pasta y cubra su globo. Añadir capas adicionales, dejando cada capa seca entre - si lo hace demasiado grueso, aunque hace que sea difícil de romper, por lo que dos o tres capas es generalmente suficiente.

Entre las capas atar su cuerda alrededor de la piñata para que usted la pueda colgar después. El papel maché lo mantendrá en su sitio. Puede tomar un rato para que su piñata se seque así que usted puede comenzar a limpiar su espacio de trabajo.

Comenzar a decorar

Una vez que tu piñata está seca puedes decorarla como quieras. ¡Las piñatas mexicanas tradicionales utilizaron el tejido decorativo cortado en cuadrados y acodado con el pegamento para crear un efecto fruncido de la diversión! También puede pintar su piñata con cualquier diseño que sueñe - su piñata podría ser un planeta, una persona, una mascota - ¡depende de usted!

Hacerlo y romperlo!

Por último, pero no menos importante, hacer estallar el globo y llenar su piñata con caramelos, confeti o cualquier cosa que te gustaría regalar.

Para más información visita: http://mariachitequila.net/