Qienes somos

Es el violinista oficial del MARIACHI TEQUILA. Cuenta con más de quince años en el medio artístico de la música mexicana. Su calidad le ha servido para llevar su talento a diversos países y tocar con las mejores agrupaciones de mariachis. De familia de músicos, es decir, portador de un talento que se hereda.

Marcos Fernández:  
Primera voz de MARIACHI TEQUILA, además de ser sin duda alguna, uno de los mejores guitarronistas de Barcelona. Su amplia musicalidad polifacética le permite tocar varios instrumentos y como no, deleitarnos con sus canciones.

Reina Álvarez:  
Es la nueva promesa artística para el mariachi. Aprovechando sus conocimientos básicos en violonchelo decidió incursionar en el guitarrón, demostrando hoy por hoy que tiene la aptitud necesaria para convertirse en una de las mejores guitarronistas del momento.

Asdrubal Álvarez: 
El mas joven del grupo, pero eso no ha sido motivo para no ser el mejor trompetista de mariachis en Barcelona. Desde muy niño comenzó en la escuela musical y en poco tiempo hacia sus primeras galas como solista.
"La alegría del mariachi es interpretada en una forma única, con las notas musicales de su trompeta"

Entradas populares